Estimados clientes y proveedores:
En base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para las empresas con respecto al COVID-19, hemos consensuado un modo de actuación y una serie de medidas preventivas que van a estar en vigor durante las próximas semanas.
Las medidas son las siguientes:
- Parte de nuestro personal de oficinas funcionará en modo teletrabajo.
- Queda cerrado de forma temporal el mostrador de atención al público.
- No recibiremos visitas ni de clientes ni de proveedores.
- Nuestros comerciales no harán visitas a nuestros clientes, funcionarán en modo teletrabajo.
- Las cargas y descargas de mercancía se harán en nuestros almacenes siempre guardando la correspondiente distancia de seguridad de 2 metros y evitando cualquier contacto físico. Del mismo modo se ha informado a los transportistas de que no pueden entrar a nuestros almacenes.
- En almacén sí que habrá personal por lo que las funciones de producción, almacén y calidad seguirán su curso normal, si bien se restringe el acceso de personal ajeno a CHAINS & SPROCKETS a las instalaciones.
Nuestro horario de atención comercial sigue siendo el mismo, de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas en el teléfono 91 499 27 13 y en el e-mail info@chainsandsprockets.es.
Agradecemos a todos vuestra colaboración y comprensión.
Atentamente
El equipo CHAINS & SPROCKETS