Condiciones de venta

GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Chains And Sprockets.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

PRECIOS

Todos los precios de los productos se expresan en Euros y sin IVA. Si es un usuario registrado e identificado, cuyo país de facturación sea España los precios se mostrarán con IVA incluido (si lo tuviesen).

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, Chains And Sprockets, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Es posible que en su país o región se apliquen gastos de aduana, impuestos locales, y otros posibles derivados del envío o la compra de productos.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días naturales a contar desde la entrega de los mismos.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con Chains And Sprockets, indicando el identificativo de pedido o el número de factura.

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
  • Deben estar en perfecto estado.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

GARANTÍAS

Todos los productos que suministramos disfrutan del periodo de garantía otorgado por el fabricante. Deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Esta garantía solo cubre los defectos de fabricación o aquellos que puedan observarse durante el tiempo establecido y con un uso normal del producto. Se perderá toda la garantía si el cliente da un mal uso al producto, manipula, rompe, etc. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con nosotros en el correo electrónico info@chainsandsprockets.es o por teléfono (0034 91 499 27 13).

¡Mantente informado!

Flecha apuntando arriba
Menú
Productos
Estás comprando...

La cesta está vacía