Fabricación a medida de cadenas de rodillos

Fabricación a medida de cadenas de rodillos

Las cadenas de rodillos son un tipo de cadena de transmisión que se emplean con frecuencia en la transmisión de energía mecánica en la maquinaria industrial y agrícola. Estas son empleadas tanto en el sector de la industria alimentaria o de automoción, como en el de la minería, la distribución o agricultura.

En Chains & Sprockets contamos con una amplia trayectoria profesional dedicándonos a la fabricación de rodillos para su uso en los distintos sectores. En esta sección podrás encontrar diferentes rodillos de casquillos de variadas medidas, dimensiones y formatos, en función de su finalidad de uso.

Nosotros nos adaptamos a tus peticiones y exigencias, proporcionándote la cantidad y el formato de cadenas de rodillos que tu labor demande. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber todo lo que necesitas. Desde siempre hemos priorizado las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles así el mejor servicio y productos en consonancia con el nivel de exigencia de calidad del mercado.

Datos de contacto
Datos de fabricación
Forma de malla
Material

Archivo pdf/jpg/doc/odt de 5 megas máximo.

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

¡Mantente informado!

Flecha apuntando arriba
Menú
Productos
Estás comprando...

La cesta está vacía