DEVOLUCIONES

                                                                                                           Madrid a 22 de Septiembre de 2020

 

Estimados señores,

Les informamos, que debido a la indiscriminada ola de devoluciones sufridas, nos hemos visto en la obligación de acotar el plazo permitido para aceptar dichas devoluciones. Así pues y como bien se indica en  nuestros albaranes, el plazo máximo para realizar cualquier posible devolución será de 15 días desde la fecha de compra y siempre previa aceptación por Chains & Sprockets (C&S).

Comunicado esto, no se aceptará ninguna devolución transcurrido este plazo. Obviamente, tampoco será admitida ninguna devolución de material el cual haya sufrido manipulación, daños en su embalaje o roturas físicas ocasionadas por mal uso del mismo.

Toda devolución se realizará sin coste alguno de porte ni embalaje para C&S  y deberá acompañarse de nota de entrega con especificación del producto devuelto, número de albarán o factura de compra y fecha correspondiente.                                                                                      En dicha nota se indicará claramente el motivo de la devolución.

Por último, les informamos que cualquier devolución que no cumpla los requisitos indicados será devuelta al remitente.

Sin otro particular nos despedimos agradeciendo su atención y confiando en que sepan entender nuestra posición.

Muchas gracias.

Saludos, equipo C&S.

 

CHAINS AND SPROCKETS,  SIEMPRE EN MOVIMIENTO

             

¡Mantente informado!